La pizza y las hamburguesas pueden estar presentes en ambas dietas, y esto incluye las hamburguesas y pizzas de comida rápida. La diferencia está marcada por la frecuencia con la que comes. Comer hamburguesas y pizzas a diario es totalmente saludable, especialmente si comes principalmente una y ninguna otra.
¿Qué es mejor pizza o hamburguesa?
¿Pizza o hamburguesa? La nutricionista Vanessa Buitrago, de Medicadiet, rompe una lanza a favor de estos alimentos: “Tanto las pizzas como las hamburguesas pueden ser saludables.
¿Por qué las hamburguesas son tan saludables?
Se podría pensar que las hamburguesas tienen carbohidratos interesantes que contribuyen a la formación de músculos. Sin embargo, dichos carbohidratos son en realidad carbohidratos no saludables, en forma de azúcar y sin fibra, que impiden saciar el estómago y crean la necesidad de comer más.
¿Cómo acompañar una hamburguesa?
Pero alrededor de la hamburguesa hay todo un ritual de acompañamiento, sobre todo si la tomamos fuera de casa: le suelen acompañar un refresco y patatas fritas. Y si tiene queso, un placer para los sentidos de muchos.
¿Qué pasa si comes una hamburguesa o pizza de una franquicia de comida rápida?
El sentimiento de culpabilidad puede aflorar cuando se come una hamburguesa o una pizza de una franquicia de comida rápida, ya que no son los mejores alimentos que se pueden consumir para seguir un estilo de vida saludable.