Como Hacer Salsa Blanca Para Pizza?

Para preparar la salsa de pizza blanca de mejor sabor, siga estos sencillos pasos sobre cómo hacer una salsa de pizza blanca que le hemos preparado. Prepara tu sartén antiadherente y colócala a fuego medio. Toma 1 cucharada. mantequilla sin sal y ponerla en su sartén. Deje que se derrita durante medio minuto.

¿Cómo hacer una salsa blanca básica?

Para hacer una salsa blanca básica, primero derrite 2 cucharadas de mantequilla en una sartén a fuego medio. Luego añade 2 cucharadas de harina multipropósito y bate hasta que la mezcla esté suave. Vierte 1 taza de leche y sigue batiendo hasta que la salsa se espese.

¿Qué es la salsa blanca?

La salsa blanca (también conocida por su nombre francés, “bechamel”) es una salsa sencilla y a la vez versátil que casi siempre es una de las primeras recetas que se les enseñan a los estudiantes de cocina.

¿Cómo preparar la salsa para pizza con tomates naturales o tomates fritos?

Puedes preparar esta salsa para pizza con tomates naturales o tomates fritos. Si la haces con tomates naturales, solo tendrás que triturarlos antes de añadirlos a la preparación. Te aconsejamos pelar y quitarles las semillas a los tomates antes de triturarlos para evitar la acidez de la salsa.

¿Cómo hacer una buena pizza casera?

Hacer una buena pizza casera es una de las mejores opciones para toda la familia. Gustará a todo y te ofrecerá la base para combinar todo lo que tengas en la despensa o nevera. Puedes cocinar todo tipo de ingredientes de forma magistral sobre una base de tomate o nata, cubiertos de queso y gratinados al horno.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Adblock
detector