Coloque su pizza en un plato y asegúrese de configurar su microondas a un 30-40 por ciento de potencia. Pon tu plato de pizza y caliéntalo durante 45 segundos. Puede repetir el proceso si desea que se cocine más, pero al hacer este método no podrá obtener una pizza crujiente pero tendrá una pizza cocida uniformemente.
¿Cómo hacer que la pizza se caliente sin quemarse?
Para que la pizza se caliente sin quemarse y manteniendo la jugosidad de sus ingredientes (mozzarella, jamón, champiñones, pepperoni) sitúa la bandeja con el agua en la parte baja del horno y pon sobre ella la rejilla, pues la pizza no debe tocar el agua.
¿Cómo hacer una pizza desde cero?
Como ya os enseñamos hace algún tiempo, hasta podemos hacer una pizza desde cero usando una sartén, por eso también podemos recalentarla.
¿Cómo hacer que la pizza se funde?
Para hacerlo tendremos que poner a calentar la sartén sin nada a fuego medio y cuando notemos que empieza a desprender calor colocar la pizza encima, taparla y esperar unos 5 minutos, o hasta que veamos que el calor que se concentra en la tapa ha fundido el queso.
¿Cómo preparar una pizza con queso?
Para ello, solo tienes que calentar la sartén a fuego medio-bajo, colocar una porción sobre ella y esperar unos tres minutos (sin darle la vuelta). También puedes poner la tapa y añadir antes de colocar la pizza un par de gotas de agua en la sartén para derretir el queso con el vapor.